21th March 2016

Release party!

La semana que viene se lanza GNOME 3.20, y como no hay que celebrarlo al igual que harán en muchas otras capitales en el mundo. Para esto, se repasarán algunas de la mejoras tanto en GNOME Shell como en otras aplicaciones que traen interesantes novedades.

== A trabajar ==

En la reunión de Febrero, se quedó en el tintero solucionar un pequeño bug en el manejo de los dispositivos de alacenamiento externo y Tacker que comentó ÁlvaroPeña, pero que finalmente no dio tiempo a solucionar. El mes pasado AleksanderMorgado comentó lo que se pudo descubrir y más o menos como abordar el problema. Más info

Para la gente que viene sin tener mucha idea del entorno o como empezar, se intentará hacer una pequeña introducción a JHBuild y al workflow de GNOME.

Install Party

Como parece que vendrá bastante gente, se dispondrá también a ayuda a los asistentes que lo necesiten a instalar una disto o GNOME en la distro que esté usando. Se recomienda venir con el equipo desfragmentado o formateado para poder proceder, la idea es que lo haga el propio usuario y pueda aprender todo el proceso.

Events/GBeers/Madrid/Workboard/march2016 (last edited 2016-03-20 16:19:13 by MiguelVaello)