ACERCA DE LOS ORGANIZADORES

OSUM Tecnologico Comfenalco

Es un grupo de investigación y estudio de las tecnologías ORACLE-SUN, creado y mantenido por el Ing. Fabio García Ramirez, Magister en Software Libre y,

fgarcia-smiling.jpg

Docente Investigador del programa de Tecnología e Ingenieria de Sistemas de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

Actualmente el grupo tiene 67 miembros, los cuales se han ido asociando en los diferentes eventos académicos que se han realizado. El sitio oficial del grupo reside en la página: http://osum.sun.com/group/tecnologicocomfenalco

Tecnologico Comfenalco

http://siniel.files.wordpress.com/2008/08/logotecno2.jpg

La Fundacion Universitaria Tecnológico Comfenalco(http://www.fitco.edu.co), es una institucion universitaria que desde 1984 ofrece programas de educacion superior con calidad y pertinencia social en la ciudad y la region. Actualmente cuenta con el programa de Tecnologia en Sistemas de Informacion, acreditado a nivel nacional, lo cual es motivo de orgullo para su egresados, directivos, docentes, estudiantes y comunidad en general.

Su sede principal, está ubicada en el Barrio España:

mapa.jpg

Organizacion del Evento

El Ing. Fabio García Ramirez está a cargo de la organización del evento, en colaboracion con Docentes del programa de Tecnología e Ingeniería de Sistemas, para lo cual se ha previsto las siguientes actividades:

  1. Pre-inscripcion de colaboradores interesados en participar en la presentacion de charlas relacionados con GNOME, mediante un formulario en linea, el cual está disponible en https://adobeformscentral.com/?f=PYNAzuZ6R1Dcee89sQeFsg

  2. Pre-inscripcion de asistentes al evento, con cupo limitado, mediante un formulario en linea, el cual esta disponible en:

http://fagarra.wufoo.com/forms/inscripcion-al-evento-lanzamiento-gnome-3/

  1. Solicitud a Red Nacional Academica de Tecnología Avanzada(RENATA) - http://www.renata.edu.co/, de espacio para la difusion del evento, mediante videoconferencia, a todas las universidades asociadas a la red, con la colaboraciòn del Ing. Juan Josè Puello Beltran, Magister en Software Libre y Docente de Tiempo Completo del programa.

  2. Solicitud de reserva del Augusto Covo en la Sede España, del Tecnológico Comfenalco, para la realización del evento.
  3. La fecha de realización del evento, hasta el momento es el dia 8 de Abril de 2011, de 18:00 a 21:30, en el Auditorio Augusto Covo de la Sede España del Tecnologico Comfenalco. Se estará actualizando oportunamente la programación del evento. Se invita a las personas de la Comunidad Tecnológico Comfenalco, a ser socializadores de este evento internacional e importante dentro de la comunidad de software libre.

Anuncio Oficial de Evento

gnome3.jpg

ThreePointZero/LaunchParty/Colombia/Cartagena (last edited 2011-04-05 22:07:51 by FabioGarcia)