Día GNOME 2008

banner-dia-gnome-08.png

Este es el evento de difusión del proyecto GNOME más grande que se organiza a nivel nacional.

Se darán a conocer al público en general y a los desarrolladores interesados en poder contribuir, información sobre sus alcances, tecnologías y últimos avances del proyecto.

Este encuentro de usuarios y desarrolladores se mostrarán diferentes herramientas y se compartirá conocimiento sobre GNOME, a través de una serie de actividades como charlas y talleres, las cuales serán cubiertas por un número importante de expositores nacionales e internacionales que contribuyen de forma activa a este proyecto.

En esta oportunidad se contará con expositores provenientes de los países de Perú y México, los cuales se sumarán al conjunto de desarrolladores locales con los que cuenta nuestro país, demostrando que Chile no se encuentra lejos de ser un actor importante en el desarrollo y difusión de este ambiente.

Se llevará a cabo el día sábado 25 de Octubre de 2008 en el Salón Salvador Gálvez, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Concepción, en la ciudad de Concepción, Chile.

Esta actividad es parte del GNOME Latin American Tour 2008!

Inscripción

La inscripción no tiene costo, solamente debes inscribirte en esta página., la cual nos ayudará a programarnos de mejor forma.

El salón donde se realizará el evento tiene una capacidad máxima de 200 personas y tendrán preferencia las personas inscritas.

Llegadas

Si estás viniendo a Concepción, puedes anotarte en la página de Llegadas y Salidas para saber qué días contamos contigo.

Programa del Día GNOME

Cómo Llegar

Events/DiaGNOME/2008 (last edited 2013-12-02 16:42:19 by WilliamJonMcCann)