Como llegar a San Sebastián y al Campus de Guipúzcoa de la U.P.V.

El encuentro se celebra en el Campus de Guipúzcoa de la Universidad del País Vasco (UPV). El campus se encuentra en el barrio del Antiguo en Ibaeta. En la página de la propia universidad podéis encontrar una situación geográfica del campus.

Bus Urbano

Las líneas que llevan directamente a la universidad son las siguientes:

Carretera

Tren

En San Sebastián está localizada la Estación del Norte a la cual se puede llegar en tren. Al igual que en ediciones anteriores, podéis calcular el precio del viaje desde la página de RENFE. Una vez en la Estación del Norté esté es el trayecto que deberéis seguir para llegar al lugar del encuentro.

Autobus

También es posible llegar a San Sebastián vía autobus. La parada se realizaría en la estación de autobuses localizada en el barrio de Amara en la Plaza Pío XII. Este es el trayecto que se ha de seguir. En la misma plaza de Pío XII, existe una parada (compartida) para las líneas urbanas 24 y 27.

Avión

El aeropuerto de San Sebastián se encuentra en el pueblo de Hondarribia, a 22 kilometros de San Sebastián. Este es el trayecto a seguir para llegar al lugar del encuentro desde el aeropuerto.

EncuentroSanSebastian2007Llegar (last edited 2008-02-03 14:46:31 by localhost)